Publicado listado provisional de admitidos, Lista de espera y excluidos para concurrir a las pruebas terminales específicas de certificación de nivel para la obtención de los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial.

Los aspirantes podrán reclamar en el plazo de 3 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación: del 10 al 12 de mayo de 2016. Las reclamaciones se realizarán únicamente a través del correo electrónico: [email protected].

“INFORMACIÓN IMPORTANTE”.

Aquellos solicitantes en lista de espera para el nivel intermedio y avanzado de inglés de la EOI María Moliner de Almansa, podrán realizar la prueba en la EOI de Albacete.

Los solicitantes que acepten esta opción no tendrán que realizar ningún trámite, aparecerán admitidos en la EOI de Albacete en los listados definitivos.

Los que renuncien a esta posibilidad podrán solicitar la devolución del precio público “tasa”, siempre antes de la publicación de los listados definitivos, remitiendo un e-mail a la siguiente dirección, [email protected]Este enlace se abrirá en una ventana nueva, adjuntando solicitud de devolución de ingresos indebidos cumplimentada y copia del modelo 046 del abono del precio público.

Para aquellas personas que soliciten la devolución del Precio Público abonado, deberán cumplimentar el impreso “Solicitud de ingresos indebidos”, adjuntarlo junto con la copia del modelo 046 y remitirlo por correo ordinario en el plazo máximo de un plazo de un mes desde la publicación de estos listados en el Portal de Educación y la Sede Electrónica:

Servicio de Plurilingüismo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Bulevar Río Alberche, s/n, 45071 – Toledo