Cart

¡Oferta!

Marco Joe Akm Bajos Elásticos Pantalones Cargo Black | Pantalones & Shorts Jack & Jones Hombre

 62.31  31.62

MARCO JOE AKM BAJOS ELÁSTICOS PANTALONES CARGO JACK&JONES PANTS STUDIO – Pantalón cargo con bajos elásticos- Corte tipo slim- Trabillas para facilitar el uso con cinturón- Tejido elástico para más comodidad- El modelo us…

Hay existencias

SKU: ZPI078-PX52745 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

MARCO JOE AKM BAJOS ELÁSTICOS PANTALONES CARGO
JACK&JONES PANTS STUDIO
– Pantalón cargo con bajos elásticos- Corte tipo slim- Trabillas para facilitar el uso con cinturón- Tejido elástico para más comodidad- El modelo usa la talla 31/32 y mide 187 m- JACK & JONES JEANS INTELLIGENCESlim fit MarcoEl pantalón Marco tiene un estilo refinado y delgado con diseño ajustado en las piernas; perfecto para un look casual a la medida. El ajuste es estrecho y se adapta al muslo sin estar demasiado apretado.Pantalones tipo cargoA los pantalones cargo también se les conoce como pantalones de combate. Estos resistentes y prácticos pantalones fueron usados originalmente por los soldados que empleaban los característicos dos bolsillos laterales para llevar equipo. Hoy en día, los pantalones cargo se han adoptado en la moda casual, pero las características que los definen se han mantenido.
98% Algodón, 2% Elastán
Se puede lavar a máquina a un máximo de 30 °C
No utilizar productos blanqueadores
Se puede secar en secadora a baja temperatura
Planchar a baja temperatura. Planchar a una temperatura máxima de 100 °C
Lavado en seco (sin tricloroetileno)
EAN:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marco Joe Akm Bajos Elásticos Pantalones Cargo Black | Pantalones & Shorts Jack & Jones Hombre”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: